PSV buscaría contratar servicios de Hirving Lozano

Hidalgo Sport.- El PSV Eindhoven habría intentado adquirir a Hirving ‘Chuky’ Lozano, pero el conjunto holandés no tendría el dinero suficiente para contratarlo, así que en el próximo mercado de fichajes buscarían cerrar un trato costoso con algún otro conjunto europeo para llevarse al mexicano, según Telesport, un medio en Holanda.
La página destaca que el precio que quiere el Pachuca por Lozano es de 12 millones de euros (más de 246 millones de pesos), cifra con la que no cuenta el PSV, aunque sí querrían que los reforzara en el mercado de piernas que se avecina.
También, en enero pasado los dirigentes le habrían preguntado referencias del ‘Chuky’ a Andrés Guardado y este último respondió buenas cosas del canterano tuzo.
En más de una ocasión han surgido versiones periodísticas sobre el interés que hay por Hirving en Europa como el del Celta de Vigo y PSV Eindhoven.
Tras la final de la Concachampions entre Pachuca y Tigres, Lozano respondió que desconocía si iba poder llegar al Mundial de Clubes que disputará Tuzos en diciembre del presente año.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport