Equipo femenil y Baby, a sacar la casta por Oseznos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Luego de que la franquicia hidalguense Oseznos de Actopan perdiera su sexta final al hilo en la Liga de Futbol Americano del Estado de México, ahora en la división Juvenil A, le corresponde a los representantes de las conferencia Femenil y Baby dar vuelta a la página y enfocarse en una nueva revancha.
De los seis equipos, dos por conferencia, verán acción correspondiente a la semana 5 de la temporada Primavera 2017, cuyo equipo Intermedio B de las damitas, es el que tiene más posibilidades de avanzar a los playoffs y buscar una nueva final.
Incluso, las pequeñas tendrán la oportunidad de cobrar venganza ante Raiders C, cuyos representantes varoniles arrebataron el título a los hidalguenses la semana pasada; ahora, las de la categoría Intermedia visitarán hoy la Cueva del Pirata, duelo que se llevará a cabo en punto de las 11:00 horas.
En el resto de la actividad, el equipo Infantil A visitará el emparrillado Jaime Labastida, quien enfrentará a su similar de Redskins, a las 15:00 horas; en este mismo horario, pero en el Jacinto Licea. El equipo Juvenil A enfrentará a Guerreros de Iztapalapa.
Este mismo sábado, pero en el deportivo Mariquita Sánchez, los peques visitarán a su similar de Titantes; la categoría Ardilla jugará a las 10:00 horas, la Castores, a las 11:300, y cerrarán la jornada los Zorros, a las 13:00.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport