Continúa el Estatal Charro en San Pedro Huaquilpan

mayo 12, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de intenso inicio que tuvo el Campeonato Estatal Charro en la comunidad San Pedro Huaquilpan, del municipio Zapotlán de Juárez, hoy se reanudarán las hostilidades en el lienzo charro José Velázquez.
En punto del mediodía entrarán en acción el Rancho La Bóveda, Rancho la Loma y Regionales de Zempoala; a las 16:00 cerrarán la jornada los Charros de Transmyl Apan, Regionales de Tepojaco y Calvario de Mixquiahuala.
Para mañana, la actividad está programada a la misma hora, con los representantes del Rancho el Peñón, Rancho Santa Cruz y Rancho el Mezquite Santiago; mientras, los encargados de dar el cerrojazo a esta segunda fecha serán Charros de San Pedro, Rancho la Presita, Rancho 3R’s.
Cabe recordar que, tras la primera semana de actividad, los Charros de Huichapan tomaron la cima de la clasificación general, con 380 puntos, seguidos del Sagrado Corazón, con 364, Grupo Xicuco, con 337, Amado Gil Laguna, con 257, y Luis Hernández Ávila, con 257.
Las acciones culminarán hasta el 25 de junio, cuyo campeón tendrá el derecho de representar a Hidalgo en el Nacional Charro, que se llevará en junio en nuestro estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport