Contempla el Pachuca 4 o 5 refuerzos para el A2017

mayo 12, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Una vez consumada la renovación del técnico, Diego Alonso, directiva y cuerpo técnico del Pachuca continuará con el armado del equipo, para el próximo Apertura 2017, en el que disputarán Liga Mx y Copa MX.
De acuerdo con Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, apuntalarán al equipo en todas sus líneas, por lo que llegarán entre cuatro o cinco jugadores con el perfil adecuado a sus posiciones
“Se va a reforzar el equipo, el que tenemos hoy es muy corto; a partir de ahí, pensar en los refuerzos y tal vez un jugador en cada línea y dos en la delantera”, expresó el directivo argentino.
También, en los próximos días, definirán los jugadores transferibles para el régimen de transferencias, cuya lista encabezarían los extranjeros Stefan Medina, Sergio Vergara y Brayan Rodríguez, elementos con pocos minutos en el Clausura 2017.
Por otra parte, también negó una posible salida del colombiano Óscar Murillo, quien aparentemente es tentado por tres grandes del balompié azteca: Cruz Azul, América y los Pumas.
Finalmente, consideró que el semestre fue bueno para Pachuca; esto, por la corona en la Concachampions, aunque no hayan logrado el objetivo de la liguilla en el Clausura 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport