No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Alista la Warriors League función de artes marciales

mayo 12, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Artes Marciales, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La liga profesional de artes marciales mixtas en la entidad, Warriors League, se alista para su segunda función del año, informó Bryan Aquino, promotor de WL.
El directivo afirmó que serán cerca de siete peleas las que formen parte de este cartel, que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo, a las 21:00 horas, en los salones Perla, donde el evento estelar lo protagonizarán Fabián “Caín” Rodríguez ante Ernesto “Striker” González.
En el caso de este último, explicó, toma el lugar de Christian “Toto” Ruiz, quien está anunciado previamente en el cartel; sin embargo, una aparente lesión lo dejó fuera de actividad, según el parte médico que le dieron los managers del peleador.
Sobre este cambio, el “Caín” reconoció que cambia la estrategia; no obstante, “un peleador debe estar preparado a todo, uno debe ser profesional en todos los aspectos; hay que adaptarnos a todo”.
En la presentación del evento también estuvo la pachuqueña Mariana Ramírez, quien se congratuló de poder combatir ante su público la veracruzana Ana la “Chitara” Geo; esto, en muay thai.
Finalmente, recordaron que objetivo de esta liga es impulsar las artes marciales mixtas en la entidad y brindarles oportunidad a los peleadores hidalguenses.
El costo de los boletos será de 250 pesos general, los cuales se podrán adquirir en las sucursales de Benjie’s o en la sede de la función el día del evento.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport