Triunfal debut y experiencia de Fátima en ON 2017

mayo 11, 2017 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Saboreando aun las 11 conquistas de nuestro estado en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, celebrado en Monterrey, con discreta sonrisa en su rostro, Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte comentó su primera vivencia triunfal en un evento de esta magnitud.
“Una experiencia única, me siento orgullosa de nuestros atletas hidalguenses, el hashtag de #orgullohidalguense le hicieron honor, fue un inicio extraordinario, histórico y quiero felicitar a Gustavo (Martínez), a los atletas, su esfuerzo, adentro y afuera de la alberca, responsables, y disciplinados”.
Esta fue la primera expresión de la funcionaria, emocionada por momentos de los gratos momentos: “La natación rebasó las expectativas, sabias de nuestra delegación, no numerosa, pero si de calidad, nosotros llevamos 9 atletas, otros llevaban más de 80, nos sentimos orgullosos y lo que se tenía pronosticado de Adán Díaz), quien dio con una competencia cardiaca.
Asimismo, recalca: “Reconocemos la disciplina y entrega de Dalahi Meza, que sabemos que son chicos con miras internacionales y reconocer a los padres de familia, la mamá de Dalahi, la familia de Adán, los recibieron con mariachis y mencionar que los 9 atletas más tres entrenadores lo hicieron de maravilla”.
Otra experiencia inolvidable que resaltó “fue poder colocarles la medalla de oro, también de plata y bronce fue un orgullo un privilegio, y reconocer al gobernador Omar Fayad, la secretaria Sayonara (Vargas), antes durante y después, estuvieron al pendiente de los resultados”.
También recuerda que “hubo una situación con el hospedaje, pero se trabajó de manera rápida para conseguir un hospedaje de calidad de parte de Omar Fayad y se vio reflejado en los resultados”.
“Estoy comprometida y emocionada, para seguir trabajando con los presidentes, atletas y padres de familia, llegamos cuando ya estaba avanzada su preparación, pero reforzamos con apoyo total, a todos les hemos dado uniformes, viajes para tops, clasificatorios, competencias nacionales e internacionales, para que la delegación esté fortalecida de calidad”.
Al mismo tiempo expresó: “Estamos preparados para todo tipo de escenarios, lo que queremos es mejorar los resultados como estado y a nivel nacional y cuando termine la ON se hará una mesa de trabajo con los presidentes para analizar ventajas y desventajas, fortalezas y debilidades, e iniciar el día 1 el nuevo proceso para el 2018”.
“Se hará un plan de trabajo con cada disciplina, fue una clave del éxito, con natación; nos entregaron planes y eso nos permite ver y buscar estrategias que mejoren los resultados desde la municipal, estatal y regional”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport