Ratifica la directiva de Club Pachuca a Diego Alonso

mayo 11, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La directiva de Pachuca y el técnico uruguayo Diego Alonso llegaron a un acuerdo para que el estratega se mantenga un año más en el banquillo de los Tuzos.
Ayer, el club confirmó la noticia en redes sociales, con una imagen en la que aparecen los involucrados: el estratega del Pachuca, Jesús Martínez, el mandamás, y Marco Garcés, director deportivo del club.
El charrúa llegó para el Clausura 2015 a la madriguera tuza, tiempo en el que ha clasificado al equipo a tres liguillas, obteniendo el título en el Clausura 2016, tras derrotar en la final a Monterrey.
Recientemente aumento su palmarés, luego de lograr la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, lo que le valdrá disputar el Mundial de Clubes en diciembre próximo.
Con la renovación, directiva y el cuerpo técnico se enfocarán de lleno en delinear las bajas y altas del plantel y comenzar la búsqueda de refuerzos -uno por línea según trascendió- para el que será un semestre importante, que competirá en liga y copa en el Apertura 2017, más la justa internacional en Emiratos Árabes Unidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport