CEUMH, buscará su pase al nacional de Conadems

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de una primera ronda de grupos que tuvo muchas emociones y tres partidos en un solo día, al representativo de futbol varonil del Centro de Estudios Metropolitano Hidalgo, (CEUMH), enfrentará este día las semifinales y de ganar, jugará por el título estatal de CONADEMS, en busca de su pase al nacional.
Durante la fase de grupos, la escuadra que dirige Alejandro Monreal Servín, se encargó de superar 2-1 a su similar de la Prepa 2 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en un partido que después de ir perdiendo, le dieron vuelta gracias a los goles de Héctor Pérez y Oscar Velazco.
En el segundo del día superó 2-0 a Cobaeh, juego que ganó en la mesa y en el tercer encuentro del día empató 2-2 frente a DGTI, con goles de John Jairo Pérez y Rodrigo Martínez, le dieron con 7 puntos, la clasificación al CEUMH a la siguiente ronda.
Para este viernes la semifinal uno será entre CEUMH y CBTA 67, mientras que la otra se jugará entre CBTIS 199 contra Conalep, ambos juegos a las 9 de la mañana en la Unidad Deportiva, para jugar al término por el primer lugar.
FEMENIL
En la rama femenil, semifinal uno entre CBTIS 8 y CBTA 67 y en la otra UAEH contra CECYTEH, de igual forma a las 9:00 horas para que la final se juegue a las 11:10

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport