Bicicletas de basura, convertidas en joyas por Jorge

mayo 11, 2017 Publicado por  
Archivado bajo INMUDE, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Dentro de los coleccionistas, sobresalen los de autos arreglados, que convierten en flamantes clásicos, pero en bicicletas, nos llevamos una sorpresa con Jorge Manzano, quien se dedica a rescatar este transporte, además de rescatar algunas prácticamente del basurero, para convertirlas en verdaderas joyas.
Jorge Manzano es el nombre de esta persona, que tiene su taller de motocicletas, pero además la visión y la capacidad para adoptar este hoobie, quien expuso sus bicicletas recientemente un carnaval celebrado en la plaza Independencia, al pie del reloj de Pachuca.
“Reparo las bicicletas, mi bici es estilo choper es más que un icónico, la rescate y otras del kilo y se fueron restaurando, tengo cuatro restauraciones en bicicletas, una la regalé a mi novia, otra es la mía la choper, una retro que vendí y un triciclo”, son las experiencias del restaurador.
Enamorado de esta labor, Jorge explicó que “se valoran un poco más, yo tengo bicicletas desde pequeñas, y me dediqué a las restauraciones, trabajo yo solo hago, y tengo el ingenio de hacer las mejoras”.
“Yo arreglo motocicletas, es parte de mi trabajo, lo otro es un hoobie, desde hace como 8 años, arreglé una BMX que restauramos en pintura, llantas, y llegue aquí por invitación de mi novia, a ella le gustan estos eventos, y ahora venimos a ver otras bicicletas, y tenemos comentarios de que les gustan nuestras bicis, y se toman fotos”, comentó este personaje, acompañado por Raúl Baños Tinoco, director del InMuDe de Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport