Ajax y Man. United, por la gloria de Europa League

Hidalgo Sport. Récord.- Luego de un largo reinado del Sevilla, en la Europa League habrá nuevo campeón y será Ajax o Manchester United .
Los Red Devils llegan a esta instancia luego de imponerse en una serie complicada contra el Celta de Vigo. En el juego de Ida, Rashford marcó el único tanto del encuentro y en los primeros minutos de la Vuelta Fellaini firmó el 2-0 en el global, lo que hacía parecer que todo estaba sentenciado; sin embargo, sobre el final del encuentro, Roncaglia se sumó a la ofensiva y puso el 1-1 del encuentro y el 2-1 global, que ya no fue suficiente, pese a que los españoles pelearon hasta el final.
Por su parte, el Ajax sufrió lo impensado luego de obtener un aplastante 4-1 a favor en la Ida, pues en el juego definitivo el Lyon mostró garra y venció por 3-1, quedándose a un sólo tanto del alargue.
Los ingleses buscarán el próximo 24 de mayo su primer trofeo en esta competencia, mientras que los holandeses tratarán de ganarlo por segunda vez, la primera fue en 1992, cuando empató por 2-2 contra el Torino, pero se impuso por goles de visitante.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport