Actopan celebra el día del niño con carrera atlética

mayo 11, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- El ayuntamiento de Actopan en coordinación con el club de atletismo Actopan Running, invita a las y los niños de cinco a 12 años a formar parte de la primera carrera infantil “Juguetón”, que se llevará a cabo en la Plaza Juárez, en este municipio a las 08:00 horas, del sábado 20 de mayo.
Las categorías participantes son de cinco – seis años, que recorrerá una distancia de 30 metros, siete-ocho años, 50 metros; en la nueve-10 años, 100 metros, y en la 11-12 años será de 200 metros
Las inscripciones serán por medio de la entrega de un juguete en buen estado y lo recaudado será a beneficio de comunidades de bajos recursos de Actopan.
El registro se podrá realizar en Vícke Coffe & Gallery, ubicado en Escobedo, número nueve-A, en un horario de 12:00 horas a 17:00 horas o para mayor información comunicarse al teléfono 7721005682. Los requisitos son: copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), copia de identificación del padre o tutor y el llenado del formato de inscripción.
A los participantes se les entregará un kit de competidor que incluye una playera conmemorativa, número y medalla al cruzar la meta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport