Reapareció con oro Ale Romero en la Universiada

mayo 10, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de una lesión en el codo, que mantuvo inactiva a la hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, se sometió a una cirugía e intensa rehabilitación y reapareció este miércoles en la Universiada Nacional 2017, con la conquista de un oro en luchas asociadas.
Ale Romero representó esta ocasión a la Universidad Anáhuac, donde realiza sus estudios de nivel superior, que esta vez puso en alto, al superar a su adversaria, después de un intenso combate que vino de menos a más.
Previa a su reaparición, la gladiadora comentó que apenas el viernes la dieron de alta, “pero ya estoy luchando, poco a poco y voy a competir en la Universiada el miércoles, para ir agarrando confianza”.
Así, con esa mentalidad triunfadora y su entrega en el colchón, es como pasó su prueba de fuego, para iniciar su proceso de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, como su principal reto que desea ver cristalizado.
Después de esta participación, la originaria de Tulancingo afirmó que está en puerta otro evento de corte internacional, como es el Mundial de Adultos, que debe ser en septiembre de este año en París.
Al término de su combate, comentó: “Sí, muy contenta, porque es algo que quería hacer, voy saliendo de una operación y que mejor que ganando, tenía un rato de no luchar, inicié un poco nerviosa, pero me concentré en lo que tenía que hacer y la medalla va para mi mamá. Feliz día de las madres de la Universidad de Anáhuac”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport