Oribe Peralta, lejos de las posibilidades del Pachuca

mayo 10, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diversos factores impedirán que los Tuzos del Pachuca fiche al delantero mexicano Oribe Peralta.
En el seno blanquiazul no ocultan su gusto por el “Hermoso”; sin embargo, el presupuesto para reforzar al club será limitado, y, de acuerdo con la página transfermarkt, la carta del ariete azulcrema oscila entre los 2 millones de euros.
Otro aspecto que separan al “Cepillo” de la madriguera tuza es que Miguel Herrera, cuyo regreso al Nido de Coapa es inminente, también quiere al jugador en sus filas, como uno de sus hombres claves y capitán.
En el Clausura 2017, Peralta fue uno de los jugadores más regulares de las Águilas, al marcar ocho goles en el campeonato.
En Pachuca, además, semanas atrás lograron la renovación de Franco Jara, quien permanecerá en el equipo los próximos tres años.
Así, la directiva del Pachuca explorará otras posibilidades para reforzar distintas zonas y tener una plantilla nutrida que pueda pelear dos torneos el siguiente semestre: la Liga MX y Copa MX del Apertura 2017, más el Mundial de Clubes en diciembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport