Olda, con boleto al Tri y subcampeón en Universiada

mayo 10, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Sin duda, una semana fructífera para el tiro con arco, después de obtener el hidalguense, Oldair Zamora Lira su boleto para integrarse a la Selección Nacional mayor, además de obtener la plata individual en la Universiada 2017.
De fuentes cercanas, se conoció que Oldair hizo la puntuación necesaria en el clasificatorio extra de arco recurvo, que se llevó a cabo del 5 al 7 del presente en Tijuana, donde se definieron los seleccionados en la rama varonil.
Además de Oldair, integran el equipo Ernesto Boardman, Luis “Abuelo” Alvarez y Juan René Serrano, quienes iniciarán su proceso para representar a México en las Copas Mundiales que están en puerta.
También se conoció que estas competencias están programadas para celebrarse en China, Alemania, Estados Unidos y Turquía, mismas que son puntuables en el ranking mundial, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Cabe mencionar que el hidalguense estaba colocado en cuarto lugar hasta antes del clasificatorio extra y después de una ardua preparación, logró su objetivo del llamado correspondiente.
SUBCAMPEONES EN UNIVERSIADA
Por otra parte, se informó que su hermano, Omar Zamora Lira fue subcampeón por equipos en la Universiada Nacional 2017, en tanto que Oldair también logró este puesto, pero en individual, aunque en esta justa representaron a universidades de otros estados que los tienen becados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport