La Marcha de la Hormiga, regresa al parque Hidalgo

mayo 10, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Marcha de la Hormiga, la prueba reina del serial de carreras infantiles de la Liga de Atletismo del ISSSTE, que de acuerdo al calendario, estaba programada para el sábado anterior, se llevará a cabo este fin de semana, informó la dirección de deportes.
Dicho evento se celebrará en el Parque Hidalgo, con una nutrida participación de pequeños en todas sus categorías, que recibirán premios, así como regalos especiales con motivo del Día del Niño.
Asimismo, comentaron que el evento volverá al lugar donde nació: el parque Hidalgo, donde desde hace 31 años comenzaron con esta actividad, ininterrumpidamente, hasta convertirse en el actual semillero de corredores en la entidad.
Las acciones comenzarán en punto de las 9:00 con inscripciones totalmente gratuitas para los pequeños de los 3 a los 15 años, así como una categoría abierta para los no tan niños, pero que aún continúa en el atletismo.
Braulio Paredes, dirigente de la Liga ISSSTE, afina de momento los detalles correspondientes para realizar esta tradicional competencia, abierta para todos los interesados y quienes tradicionalmente participan en el serial anual.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport