Buscan retener al “Chucky” para Mundial de Clubes

mayo 10, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Convertirse en el equipo mexicano con más participaciones en un Mundial de Clubes es un reto importante para Pachuca, razón por la que buscarán armar un equipo con el que puedan competir antes los grandes.
Ante este objetivo, una de la prioridad de la diligencia de los Tuzos es retener a Hirving Lozano, aseguró Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los Tuzos.
“Pachuca tiene la prioridad de poder retener al jugador, ojalá se dé la opción de que se pueda quedar, sería importante ir al Mundial con nosotros”, manifestó.
Como una esperanza, el dirigente argentino explicó que el canterano tuzo tiene la disposición de permanecer un semestre más en la institución; en caso de hacerlo, confía, las ofertas por él no se verán afectadas.
“Ese interés con un jugador tan joven seguramente será vigente después del Mundial de Clubes, él tiene la ilusión de jugarlo, pero habrá que ir buscando lo mejor para el jugador y en conjunto tomar una decisión”, abundó.
Finalmente, expresó que el futuro de Lozano se definirá en los próximos días, cuyas opciones serias en el Viejo Continente, provienen de las ligas de Alemania, España, Inglaterra y Holanda.
“Será una decisión que tomaremos de forma conjunta con Chucky y su familia, para ver de acuerdo a las opciones que se han presentado, en estas dos semanas que vienen serán con un ritmo importante en este tema”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport