Arranca el Pachuca Open con destacadas figuras

mayo 10, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport. Mauro Flores Ledesma.- Con la participación de un nutrido grupo de tenistas profesionales mexicanos se realizará este jueves 11 y el viernes 12 de mayo, el Torneo Rumbo al Pachuca Open, que promueve y avala la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP) que preside el Lic. Javier Gaitán Estrada, y que otorgará al campeón un wild card para el cuadro principal del Pachuca Open Lota Sports presentado por Hidalgo Travel y Heineken, que se realizará del 15 al 21 de mayo, mientras que al finalista le proporcionará una invitación a la calificación.
Los mejores jugadores mexicanos, todos aquellos que aspiran a ganarse un lugar en el cuadro principal o en la calificación de este torneo de categoría future y que por ranking no tendrían posibilidades estarán en esta competencia de la AMTP que se realiza jueves y viernes.
No hay que olvidar que en el pasado torneo future de Villahermosa, el capitalino avecindado en Puebla, Ivar Aramburu Contreras se metió al cuadro principal, en el que ganó una ronda después de vencer al tabasqueño Rogelio Siller, así que le da la oportunidad de seguir buscando meterse al ranking mundial.
La firma del Torneo Rumbo al Pachuca Open será este jueves de 9 a 10 de la mañana con juegos a continuación. Se jugará exclusivamente en la modalidad de singles.
Hasta el momento se tiene confirmada la participación de tenistas como Mariano y Anuar Said, Diego García, César Gómez y Daniel Torres, aunque se da por descontado que otros profesionales como Luis Mancilla, Antonio Ruiz, el propio Ivar Aramburu y varios más tomarán la oportunidad.
Los jugadores deberán presentarse en el horario mencionado en la sede el torneo future, el Club Real Sport de Pachuca, Hidalgo, que ya está de manteles largos para recibir a los jugadores.
Los encuentros serán a dos de tres sets normales, y sin ventajas, aunque si hay más de 16 jugadores en el cuadro, que es abierto, se jugará a dos de tres sets con súper tie break en el tercero.
El Torneo Rumbo al Pachuca Open, además de otorgar un wild card para main draw al campeón y otro para la calificación, al finalista, cederá puntos, de la siguiente manera:

POSICIÓN PUNTOS
Campeón 20
Finalista 15
Semifinales 10
4os. de final 5
8vos. de final 1
1ª. Ronda

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport