Murillo no saldrá del Pachuca, aseguró la directiva

mayo 9, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Luego de que ayer corriera una ola de rumores sobre la posible llegada del defensa colombiano Óscar Murillo a Cruz Azul, ambas directivas negaron dicho movimiento.
La primera en hacerlo fue la diligencia del Pachuca; tanto Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, como Andrés Fassi, vicepresidente deportivo, comentaron en diferentes medios que la “Muralla” no saldría del equipo, y si lo hace sólo sería al futbol de Europa.
Sin embargo, cabe recordar que como antecedentes inmediatos están los casos de Jurgen Damm y Rodolfo Pizarro, cuyo destino fue los Tigres y Chivas, respectivamente, tras un fuerte monto económico que los Tuzos no pudieron resistir.
Horas más tarde, los altos mandos de La Máquina emitieron un comunicado en el que negaron la información que tuvo como raíz el diario deportivo Récord.
“Referente a la publicación emitida, Cruz Azul desmiente la noticia, donde se informa que Óscar Murillo (jugador de Pachuca) habría llegado a un acuerdo con Cruz Azul FC para el Apertura 2017”, afirmó el club.
El cafetero llegó al futbol mexicano en el Clausura 2016 y desde sus primeras apariciones con los Tuzos, dio muestra de su talento en la zaga, línea en la que el equipo había adolecido un torneo atrás.
Tras sus primeros 17 meses en México, Óscar Murillo puede presumir dos títulos, uno de Liga MX y otro en la Liga de Campeones de la Concacaf; ha visto acción en 50 partidos del balompié azteca y hasta el momento no registra ninguna expulsión.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport