La participación ciudadana fortalecerá al municipio: Tellería

mayo 9, 2017 by  
Archivado bajo Informacion General

La participación directa de la sociedad civil con las instancias gubernamentales es fundamental para el crecimiento del municipio, dijo la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán en mesa de trabajo con la fundación Arcoíris.
Tras conocer que esta organización brinda apoyo con alimentos, despensas, atención médica, y otros servicios de manera gratuita a familias vulnerables, planteó la necesidad de coordinar esfuerzos para que los resultados se multipliquen.
Reconoció la labor altruista de Arcoíris, que a lo largo de 13 años ha brindado ese servicio sin fines de lucro a las comunidades y personas tanto de Pachuca como de la zona metropolitana.
Tellería Beltrán explicó que gracias a la formación humana que se logra a través de estos programas sociales, es como se logrará el cambio y la reconstrucción del tejido social.
Porfirio Pérez, director de la fundación y miembros de la misma expusieron a la alcaldesa sus peticiones para poder ampliar el programa de desayunos y solicitaron apoyo en la gestión de permisos y trámites con instancias tales como el hospital del Niño DIFH.
Al concluir su participación ofrecieron sumar esfuerzos para en conjunto promover en la sociedad valores éticos, fomentar ese sentido de servicio desinteresado y crear acciones en beneficio de los pachuqueños.
La Presidenta municipal reiteró que las puertas de su gobierno estarán siempre abiertas para continuar los trabajos coordinados con la participación ciudadana y construir el Pachuca alegre y dinámico, que brinde a las futuras generaciones ese espacio de desarrollo, esparcimiento y confort. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport