Finales perdidas dejan sabor amargo a los Oseznos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez más los Oseznos de Actopan se quedaron este fin de semana en la orilla en su propósito de lograr el título de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
La amargura y tristeza se reflejó en los integrantes del plantel hidalguense, tal y como comentó el head coach del equipo, Martín Alamilla, quien reconoció que por errores propios no lograron romper esa maldición coronarse en seis finales.
“No supimos aprovechar. Fue un juego muy cerrado, muy apretado, que el que cometiera más errores iba a perder. En este caso fuimos nosotros, yo creo que fue el peor partido de la línea ofensiva. Soltamos un pase a 20 yardas de la anotación y con tantos errores, no se puede ganar”, explicó.
El estratega destacó la capacidad de su rival, los Raiders de Arboledas, que terminaron por alzar el título de la categoría Juvenil A.
“Tengo mucho talento en el equipo con una combinación de indisciplina. En la semana, se pusieron las pilas, pero no alcanzó. Los muchachos de Raiders nos ajustaron muy bien, no tuvimos oportunidad de volvernos a acercar a las anotaciones, ellos sí. Fueron mejores que nosotros y no hay más palabras”, abundó.
Alamilla reconoció que, a comparación de las otras cinco finales perdidas en sus diferentes categorías, esta era una final accesible; sin embargo, la historia fue la misma.
“Las otras ocasiones, siento que fueron contra rivales muy fuertes, que era muy difícil poder ganar. Ésta era una final que teníamos en el bolsillo, pero nuestros errores dejaron ir las anotaciones”, analizó.
A Oseznos de Actopan Femeniles y Baby en Fademac les falta cuatro semanas de actividad y los equipos Infantiles también tiene posibilidades de aspirar a la final y tratar de romper la maldición.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport