Faltó plantel al Pachuca; analizó el “Conejo” Pérez

mayo 9, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La eliminación de Pachuca en la liguilla del Clausura 2017 se debió a un factor, el equipo no tenía el plantel para competir en dos torneos, Liga MX y Concachampions, analizó Óscar Pérez, portero tuzo.
“Creo que fue bueno (el semestre), el plantel no era muy amplio, los dos torneos fue bastante duro”, comentó el “Conejo”.
Previo al arranque de este semestre, la directiva blanquiazul se desprendió del canterano Rodolfo Pizarro, después, sobre la marcha, también vendieron a Rubén Botta, bajas que terminaron resintiendo en el medio campo y la ofensiva, línea que acumuló seis partidos sin marcar gol en el cierre del campeonato.
A esto se le puede sumar que los refuerzos Bryan Rodríguez, Sergio Vergara y Roberto Alvarado no respondieron a las expectativas; sólo el último pudo mostrarse con un gol en el equipo.
Otro factor que derivó en la eliminación de los blanquiazules fueron los empates a cero goles ante Toluca, Morelia, Puebla y Chivas en casa, aunque en los últimos encuentros Hirving Lozano y Franco Jara se convirtieron en los villanos al fallar un penal y una oportunidad clara, respectivamente, cuatro puntos que pudieron darles la clasificación.
“En el torneo dejamos ir puntos en casa, tuvimos tres o cuatro empates que no pudimos sumar de a tres y eso es la diferencia”, abundó.
Finalmente, el experimentado arquero no quiso poner de pretexto la intensa actividad que tuvieron en abril pasado, cuando disputaron nueve partidos en 30 días, entre liga y Conchampions; “Yo creo que si influye un poco, pero no es pretexto”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport