El Siglo XXI goleó al Arbolito 10-1, reciben a Venta Prieta

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con miras fijas al tetracampeonato y con el camino ya en marcha, el Centro Universitario Siglo XXI, sigue avanzando y ganando en la Liga Máster 2017, ya en la jornada dos de la segunda ronda, los pupilos de Oscar Uribe siguen cosechando victorias.
El último encuentro fue una muestra del gran nivel con el que está jugando el Siglo XXI, ya que fue una contundente victoria sobre Club Deportivo Arbolito, goleando 10-1, aunque se jugó la mayor parte del tiempo con uno menos.
Se aprovechó el partido, para que de parte del rector de la institución, Javier Moreno, se les entregarán a todos los jugadores nuevos uniformes, tanto interiores como exteriores, así como maletas personalizadas.
Para mañana domingo, el Siglo buscará mantener la buena racha rumbo al primer objetivo que es calificara la liguilla, al recibir en la cancha de la Higa a Venta Prienta 83 a las ocho de la mañana.
Un equipo contundente y constante, que con jugadores de renombre como Javier Moreno, Melitón García, Fernando Ramos, Robert Charles Forbers, José Rivera, Mario Ramos, entre otros, siguen siendo el rival a vencer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí