Ximena, al Centroamericano de tenis de mesa

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La hidalguense, Ximena Figueroa Muñoz consiguió su boleto para el Centroamericano en la disciplina de tenis de mesa, al figurar y conseguir el primer lugar en el selectivo sub 11.
Chihuahua fue la sede de este selectivo, en donde Ximena ganó su pase para la justa continental, que se llevará a cabo en Honduras, en el mes de julio; la pareja de la hidalguense será Sofía Carreño, del estado anfitrión.
Hidalgo vuelve a tener a un seleccionado nacional y quiere volver a recuperar el nivel que se ha perdido en el tenis de mesa, comentó Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense, quien trabaja a marchas forzadas para lograr el objetivo.
Al frente de esta labor está el entrenador Lander Esponda, quien preparó previamente a Ximena y Dalila Hernández, para intervenir en este selectivo que reunió a destacadas promesas del país, donde Ximena conquistó el oro.
También expresó que este selectivo tuvo un intenso nivel, ya que solo participaron los ocho mejores tenismesistas del país en la categoría y como se infirmó antes, solo se otorgarían dos boletos a Honduras.
El Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños Pérez, brindó el apoyo para que estas dos promesas, junto con su entrenador, viajaran rumbo a un nuevo camino de grandes eventos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport