Suena el “Hermoso” entre los refuerzos del Pachuca

mayo 8, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca piensa reforzarse, y en serio, para el Apertura 2017, pero sobre todo para el Mundial de Clubes, por lo que buscaría un hombre por línea, principalmente en la ofensiva, ya que es la línea más débil.
Uno de los nombres que comenzó a sonar con fuerza en las redes sociales fue el delantero azulcrema Oribe Peralta, quien aparentemente sería parte de una limpia en el nido águila, al no alcanzar los objetivos en Clausura 2017.
A sus 33 años, el “Hermoso” llegaría a su octavo equipo en la Liga MX, antes lo hizo en Morelia, León, Monterrey, Guadalajara, Chiapas, Santos Laguna y América, con los que suma más de 150 goles en su carrera.
Otros nombres que también ha sido vinculados a la institución hidalguense son Enner Valencia, Carlos Peña y Mauro Laínez; todos ya con un pasado en la institución blanquiazul.
En el caso del primero, Enner dejó un buen sabor de boca en su primer y único torneo en Pachuca, al ser campeón de goleo y jugar la final del Clausura 2014, lo que le valió llegar al futbol europeo.
Sobre los dos último, hechos en las fuerzas básicas de Pachuca, tendrían una segunda oportunidad en casa, pues el nivel de Gullit ha ido a la baja en los últimos torneos, aunque fuera de Pachuca también mostró su mejor nivel con León, con el que alcanzó un bicampeonato, y en el caso del hermano de la joya del América viene de disputar las semifinales en el Ascenso MX con Mineros.
Finalmente, sobre posibles bajas, la directiva aún no ha dado a conocer a sus trasferibles; sin embargo, se espera que la lista la encabecen jugadores extranjeros como Stefan Medina, Bryan Rodríguez y Sergio Vergara.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport