Reconoce Jonathan Urretaviscaya un mal torneo

mayo 8, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Com estudiante en examen, los Tuzos trataron de clasificar a la liguilla de panzazo y no les alcanzó, por lo que Jonathan Urretaviscaya, volante uruguayo, indicó que la eliminación de dio por el mal torneo que tuvieron en la fase regular.
“El objetivo era entrar a liguilla, en general no hicimos un gran torneo, creo que reaccionamos muy tarde para clasificar…no sé si es merecida la no clasificación”, manifestó el “Rayo”, quien en el último duelo ante América destacó con un doblete.
El equipo, en la recta final, sumó siete partidos sin ganar y seis sin anotar, lo que lo marginó realmente de la fiesta grande, a lo que “Urreta” cree que se debió a que los rivales encontraron la fórmula para neutralizar a los Tuzos.
“Los equipos te van conociendo más, se cuidan de Pachuca, a excepción de equipos que te juegan de tú a tú, pero no hay que echar culpa”, abundó.
Finalmente, dijo que el título de la Liga de Campeones de la Concacaf no salva el semestre, pues el plantel tenía dos objetivos y sólo uno de ellos se cumplió; ahora, dijo tendrán tiempo para meditar y recuperar fuerzas para lo que viene, el Apertura 2017, con liga y copa, más el Mundial de Clubes.
“Uno quiere ganar todo, no nos gusta quedar fuera, si bien ganamos Concachampions, pero yo quería seguir con lo más alto, que era ser campeón”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport