Convocan a Ultra Trail Internacional en Zimapán

mayo 8, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El próximo 14 de mayo, Zimapán volverá a abrir sus puertas, para recibir una justa deportiva de envergadura; en esta ocasión será un Ultra Traiel de 10, 35 y 62 kilómetros.
Dicho evento fue presentado ayer en la Secretaría de Turismo, con el anfitrión Eduardo Baños, Erick Marte, alcalde Zimapán; José Luis Peña, director del deporte del municipio, y Guillermo Moreno, coordinador del evento.
Las autoridades informaron que la competencia será de corte internacional, ya que entre los 300 atletas que esperan de Hidalgo y otros estados, también habrá representantes de España, París, Canadá y Portugal.
Las inscripciones van de los 380, 580 y 980 pesos, respectivamente, cuyos ganadores obtendrán artículos deportivos, así como parte de la premiación, sólo en los 62 k el primer lugar obtendrá una cortesía para representar a México en el Ultratrail Indomit Mendoza 2018, que se llevará a cabo en Argentina.
Los participantes tendrán derecho a un kit, que incluye playera, número, medalla, abastecimientos y paquete de recuperación; éstos se estarán entregando un día antes de la competencia en el hotel Royal Spa, con un horario de 10:00 a 18:00.
Finalmente, dijeron que el evento recorrerá las principales calles de Zimapán, buscando explotar sus sititos turísticos; la salida y meta de las 10 y 62 será en el centro; mientras, la de 35 comenzará en la presa hidroeléctrica.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport