Cayó Real Actopan en casa ante Andrea´s Soccer

mayo 8, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Actopan vio rota su racha positiva en la Liga Mayor Femenil, al caer 3-2 en la jornada 9 del torneo Clausura 2017 ante Andrea´s Soccer.
El duelo se llevó a cabo en el campo de Santa María Amajac, donde se dio cita un gran número de aficionados, quienes alentaron sin parar al cuadro barbacoero, pero al final terminó con la tercera derrota del campeonato.
De acuerdo con el reporte del cuerpo técnico, el equipo no tuvo su mejor tarde en casa, incluso, en la recta final fallaron una jugada que pudo marcar el empate; sin embargo, destacó la garra que pusieron las jugadoras.
Con este resultado, Real Actopan se queda con ocho puntos en la clasificación general de la zona centro, aunque todavía con un duelo pendiente y sólo a una posición de volver a zona de liguilla.
Finalmente, adelantaron que durante la semana intensificarán los entrenamientos para recuperar la senda del triunfo y estar en su primera fiesta grande de la Liga Mayor Femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport