Ruidíaz, goleador y mantiene a Morelia en Primera

mayo 7, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Sin duda alguna, Raúl Ruidíaz jamás olvidará este torneo con Morelia; el Clausura 2017 marcó una de las hazañas más grandes para el delantero peruano, quien gracias a su buen momento y a sus goles, pues estos le valieron el título de goleo de la Liga MX, así como ayudar a que su equipo permaneciera en el Primera División.
Pieza clave en la Monarquía, Ruidíaz se alzó en la cima del campeonato de goleo tras conseguir nueve tantos, siendo el último uno de los más importantes para su escuadra, pues fue el que le permitió vencer a Rayados y mantenerse en el Máximo Circuito.
Sin embargo, el partido que determinó el rumbo de su consagración como anotador fue el que Morelia disputó frente a Pumas, después de que los purépechas golearan al cuadro de universitario y que el peruano anotara un triplete, que mantuvo con vida las esperanzas morelianas.
Gran reconocimiento tiene Raúl Ruidíaz, pues su último tanto no sólo catapultó a los suyos a la Fiesta Grande del Clausura 2017, sino que además acabó con el América, quien se quedó fuera de la Liguilla tras cinco años consecutivos de lograr dicha hazaña.

LOS GOLES DE RUIDÍAZ EN EL CLAUSURA 2017

Jornada 1: Monarcas 2-0 Tijuana (1 gol)
Jornada 6: Jaguares 1-2 Monarcas (1 gol)
Jornada 8: Tigres 1-1 Monarcas (1 gol)
Jornada 9: Monarcas 1-0 Veracruz (1 gol)
Jornada 13: Cruz Azul 1-1 Monarcas (1 gol)
Jornada 16: Monarcas 4-0 Pumas (3 goles)
Jornada 17: Monterrey 1-2 Monarcas (1 gol)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport