Luz Olvera y su proceso rumbo a JO de Tokio 2020

mayo 7, 2017 by  
Archivado bajo Judo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Después de su brillante participación en el Campeonato Panamericano de Judo, celebrado en Panamá, Luz Olvera tuvo un fin de semana en su natal Pachuca, donde expresó su satisfacción por la plata obtenida.
De visita en las instalaciones que la vieron nacer como deportista, acompañada de sus entrenadores, de su mamá, su bebé y obvio, de sus compañeros, la judoca reafirmó que su ilusión es tener el proceso que la lleve a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Sobre su reciente competencia celebrada en Panamá, Luz dijo que “fue una muy buena competencia, entrené fuerte y gracias a Dios se dio un muy buen resultado de la que estoy muy contenta”.
Asimismo, aseguró que “pude pelear mejor en la final, pero por una lesión desde el segundo combate, me impidió hacerla como hubiera querido, pero me siento bien y sé que tenemos mucho trabajo que hacer para seguir avanzando”.
“Sí mi objetivo es Tokio, pero todo va por pasos, ya terminó el Panamericano y ahora sigue el Grand Prix, en Cancún que será en el mes de junio, y pues a prepararnos para el torneo, ya que seremos sede y hay quedar más aún”.
Con esa ilusión, Luz dijo que este lunes reanudará sus actividades en las instalaciones de Conade, donde se mantiene concentrada con los seleccionados nacionales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport