Jesús Martínez dará celulares a jugadoras por título

mayo 7, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Agencias.- Con la medalla de campeón, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, se mostró feliz con el título de las Tuzas en el primer torneo de Copa avalado por la Federación Mexicana de Fútbol.
El directivo señaló que esto “es una recompensa a su esfuerzo, a su profesionalismo y esto motiva mucho para seguir trabajando por México y por el futbol femenil”, dijo.
En entrevista para ESPN Digital el empresario señaló que trabajarán a favor del cuadro femenil y tendrán como premio un iPhone 7, tal y como se los prometió antes de iniciar el certamen y que le recordaron con la medalla.
SELECCIONES EDITORIALES
Liga MX Femenil: 10 cosas que dejó la Copa
El torneo dejó gratas sorpresas, pero también algunas cuestiones a mejorar de cara al próximo semestre.
Pachuca no tuvo rival y se coronó en Copa MX Femenil
El equipo femenil de los Tuzos goleó a cada uno de sus rivales para conquistar la corona.
“Esto se hará sustentable por sí solo. Me siento muy orgulloso de mis muchachas porque llevan seis meses trabajando muy duro y serán igual que los hombres. Tendrán el mismo apoyo y vamos a invertir en el fútbol femenil. Todas se suman a este gran proyecto y estamos contentos”, dijo.
MartÍnez señaló que la cantera hidalguense producirá elementos de ambos géneros y desea un fútbol equitativo.
“Ojalá y sigamos produciendo muchos muchachos, ahora me siento muy orgulloso de producir muchas muchachas, con mucho talento y no se quejan de nada llevan cuatro partidos en cuatro días”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport