Abren cancha de Rápido en Colegio Zona Plateada

mayo 7, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Con el propósito de seguir fomentando el deporte en el Colegio Zona Plateada, como un complemento de la educación entre sus alumnos, fue inaugurada una cancha de futbol rápido en sus instalaciones.
A este acontecimiento fue invitado de honor el ex-portero de los Tuzos, Carlos Leonel Trucco, quien se postró bajo los tres postes para detener los disparos de arranque, a cargo de los directivos.
El corte del listón estuvo a cargo de José Luis Medina Ferrusquia, director general del colegio,
Eduardo Medina Fonseca, vicepresidente, Lourdes Fragoso, en representación del presidente del colegio, José Medina y Carlos Leonel Truco, asesor técnico del equipo Pachuca.
También se hicieron presentes el titular de deportes del Colegio Zona Plateada, Francisco Javier Mercado y el entrenador de fútbol del colegio que es Arturo Sánchez, quien dirigió los tres juegos de inauguración entre alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria, con colegios invitados.
Durante su mensaje, de mencionó la importancia de fomentar el deporte entre los alumnos, como un complemento de mantenerlos activos físicamente y proyectar a nuevos talentos al alto rendimiento, tomando en cuenta sus facultades naturales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport