Tepeapulco recibe hoy el serial hidalguense de MTB

mayo 6, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fiesta total de la familia ciclista se vivirá esta mañana en Tepeapulco, donde se llevará a cabo la novena fecha del serial hidalguense de MTB, con una bolsa de premiación de 15 mil pesos.
Como antecedente, debemos recordar que Tepeapulco es cuna de grandes pedalistas, como Iván García Ficachi, Iván Lizardi y Fernando Islas, quien buscará romper el récord de medallas de un hidalguense en la Olimpiada Nacional 2017.
En esta ocasión la organización correrá a cargo del club Nibelungo, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quienes se encuentran listos para recibir a cerca de 200 competidores, algunos de ellos, miembros de clubes locales como Sahagún Team, Vacsa Ciclyng y Lizardi’s Extremo.
La salida y meta será en el centro del municipio, donde saldrán primero los infantiles y después las categorías mayores; el circuito está compuesto por una distancia de 5.3 kilómetros, cuyos ciclistas partirán de este municipio hacia la localidad de Los Lavaderos, posteriormente llegarán al cerro de Santa Ana y de regreso al centro.
Es conveniente destacar que esta competencia se convertirá en la última etapa de preparación para los seleccionados que asistirán a la Olimpiada Nacional, así como preparación para la próxima fecha de la Copa Nacional de MTB, que se llevará a cabo en Oaxaca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport