Rayders campeón vs Oseznos en Juvenil A Fademac

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La maldición que han tenido equipos hidalguenses en finales causó una vez más estragos en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, donde cayó Oseznos de Actopan.
Al igual que Cruz Azul en futbol, la franquicia de futbol americano sucumbió en su sexta final al hilo en la Liga Fademac. Ahora fueron los representantes de la división Juvenil A, quienes dejaron ir el título ante Raiders de Arboledas, que se impusieron 14-6.
La disputa por el título se llevó ante numerosos aficionados tanto de casa, como de los visitantes, donde la historia ya estaba escrita desde el primer cuarto, cuando se vieron en desventaja en los minutos finales, con un touchdown y el extra de los Malosos.
En el segundo cuarto, Leal Gil David recibió el ovoide y sin marca se enfiló a la zona de anotación para acercar a los de casa; sin embargo, el pateador hidalguense falló el extra.
Para el tercer periodo, la visita aprovechó una desatención de los locales para lograr el tanto que los enfiló al título; ya en el último lapso los Oseznos trataron de cambiar la historia; no obstante, la defensa de Raiders bloqueó todos los intentos.
Al final, el head couch se dijo triste por la nueva derrota por el título, reconoció que la línea ofensiva no tuvo su mejor tarde al soltar muchos balones en zona de anotación, aunque, advirtió, continuarán con el trabajo para romper la maldición.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport