El Mr. Pachuca 2017 llega hoy nuevamente al PRI

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El auditorio del PRI Estatal será la sede para el Mr. Pachuca 2017, donde los mejores físicos provenientes de varios municipios del estado estarán listos para modelar en busca del máximo galardón.
Francisco Reyna, dirigente de la Asociación de Físico Constructivismo y Fitnes, organizador del certamen, dijo que las inscripciones están abiertas hasta una hora antes del evento, y es libre para todos los atletas que quieran participar.
La premiación para los tres primeros lugares de cada categoría consistirá en trofeos, que incluyen desde la infantil hasta los 15 años de edad, juveniles sub 21 y 23, principiantes, novatos, avanzados y veteranos.
Como en cada evento, también hay categorías especiales en las cuales sobresalen Diva Bikini, Fitness Model, Whelness, Model Muscle, Men´s Phisique Juvenil y Abierto, pasarelas en donde estarán los ganadores del Mr. Pachuca.
Francisco Reyna, agregó que espera a decenas de participantes que también han figurado en y grandes eventos, como el Mr. Hidalgo, Mr, Hércules y el Mr., San Francisco, entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport