Adrenalina y velocidad en el duelo de roller derby

mayo 6, 2017 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Patinaje

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un duelo nada amistoso sostuvieron el combinado hidalguense Black Mambas-Killer Dolls ante Roller Devlis, rival del Estado de México, con triunfo para las locales.
El auditorio La Pila, en Mineral de la Reforma, abrió sus puertas a los amantes de este novedoso deporte, que día tras día ganas más adeptos entre la sociedad hidalguense.
Sobre la pista oval, ambos conjuntos no se guardaron nada, tanto bloqueadores como las jammers realizaron sus labores al pie de la letra, deteniendo y anotando, respectivamente.
A casi cinco años de su creación, en cada encuentro se percibe la evolución de las hidalguenses, que, a base de esfuerzo, han salido adelante, pues, sin apoyos, ha costeado su participación en diferentes eventos nacionales de este deporte, lo cual les ha incrementado el nivel.
Ahora, la próxima semana tendrá una clínica y entrenamiento con Burdel Zombie, de la Ciudad de México, uno de los máximos representantes del roller derby a nivel nacional, en este mismo escenario de La Pila.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport