Siglo XXI vuela con ilusiones a Universiada Nacional

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La delegación del Centro Universitario Siglo XXI vuela hoy a su compromiso de Universiada Nacional 2017; tanto Jesús Tapia como Raúl Herbert, van en busca de colarse a algún pódium.
La Universidad Autónoma de Monterrey, en el Gimnasio Polideportivo FIME, será la sede en donde ambos hidalguenses subirán al tatami a enfrentarse a los mejores judocas del país.
Jesús Tapia, en 81 kilogramos y Raúl Herbert 73, consiguieron su boleto a Nuevo León, después de quedar en primer lugar en el regional de Tlaxcala, enfrentando a estados fuertes como Puebla, Veracruz y Oaxaca.
Después de la junta previa, empezarán las competencias, las cuales serán en dos días, mañana y el lunes, de ahí dependerá quien avance a las siguientes rondas, para llegar hasta el final y poder buscar una presea.
Oscar Uribe, Coordinador de Deportes del Siglo XXI, va al frente de estos dos judocas, quiénes recibieron todo el apoyo del rector dela institución, Javier Moreno, y llevan todo a favor para poder triunfar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport