Recibe Hidalgo a Toluca en juego de roller derby

mayo 5, 2017 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Patinaje

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Intenso choque se espera este sábado 6 de mayo en el auditorio La Pila, en Azoyatla, Mineral de la Reforma, donde los equipos hidalguenses de roller derby Killer Dolls y Black Mambas unirán fuerzas para recibir a Roller Devils, del Estado de México.
De acuerdo con Célida Islas, presidenta de la liga de este deporte en la entidad, el duelo será una revancha para las mexiquenses, a las que derrotaron en un torneo que ellas organizaron a final de 2016. “Fue un partido cardiaco muy cerrado desde el inicio”, recuerda la directiva de aquel encuentro en el que se impusieron con ventaja de 10 puntos, que significa algo muy ligero en este deporte.
Las acciones, comentó, comenzarán en punto de las 16:00 horas en el escenario antes mencionado; la entrada, que será gratuita, será desde una hora antes.
Finalmente, adelantó que para la próxima semana también recibirán la visita de Burdel Zombie, de la Ciudad de México; esto, a manera de entrenamiento y preparación para ambos conjuntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport