Recibe Hidalgo a Puebla en dual meet de boxeo

mayo 5, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de su preparación, la selección hidalguense de boxeo, que participará en la Olimpiada Nacional y Festival Olímpico, recibirá hoy en un intercambio deportivo a su similar de Puebla, que iniciará a las 11 horas.
El gimnasio municipal de Mineral de la Reforma, en la colonia La Providencia, será el escenario del este intercambio, el cual, se espera, se desarrolle con intensidad con el cuadrilátero.
Los pugilistas que representarán al estado en la ON y verán acción esta tarde son: Daniela Herrera, de Mineral de la Reforma, Mervin Rodríguez y Enrique Zúñiga, que lograron el boleto a la máxima justa en el pasado regional.
Otro grupo más nutrido, formado por categorías infantiles y otras mayores que ya no entraron a la Olimpiada Nacional, también verán acción, como parte de su preparación para el Festival Olímpico, que se celebrará en el Comité Olímpico Mexicano.
Como cada evento boxístico en este escenario, se espera un lleno a tope en el gimnasio, con la presencia de familiares, amigos y colonos, que estarán alentando a los pugilistas estatales en cada una de sus peleas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport