Oseznos enfrenta a Raiders por el título, en la UDM

mayo 5, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deporte siempre da revancha y los Oseznos de Actopan tendrán la suya esta tarde, pues disputarán una final más en la Liga de Futbol Americano del Estado de México; ahora será en la categoría Juvenil A ante Raiders de Arboledas.
El encuentro por el título de la conferencia Primavera 2017 se llevará a cabo en la unidad deportiva de Pachuca, donde las acciones comenzarán en punto de las 13:00 horas, con acceso libre al público general.
Los hidalguenses llegan a estas instancias tras ser uno de los equipos más equilibrados a la ofensiva y defensiva; sin embargo, enfrenta a rival de cuidado que también dio muestra de su poder a lo largo de la temporada.
Cabe recordar que han caído en cinco finales al hilo en esta competencia, malaría comparada al del equipo Cruz Azul, pues siempre llegaron como el favoritos al título; sin embargo, fallaron al momento de la verdad.
Previo al choque por el título, las damas de la categoría Intermedia B comenzarán la jornada en este escenario, a las 10:00 horas, para enfrentar a su similar de Jaguares de Coacalco; más tarde, a las 16:30, lo harán la de la división Infantil A ante Raiders de Arboledas. A las 13:30, pero en Actopan, verán acción la Juvenil A ante Patos Salvajes. Todos duelos son correspondientes a la semana 4 de la Conferencia Femenil.
Mañana, igual en la ciudad del convento, los peques verán acción en la jornada 4 de la Conferencia Baby: la categoría Ardillas verá acción a las 9:00, los Castores, a las 10:30, y los Zorros, a las 12:00; el rival será el combinado Búhos MBC Patos Salvajes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport