No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Tuzos, por una hazaña y boleto ante el América

mayo 5, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca, esta noche, se juegan todo o nada ante América, rival al que necesitan vencer y esperar las combinaciones para clasificar a la liguilla.
El encuentro se llevará a cabo en la cancha del estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2017, con arbitraje de Óscar Macías Romo.
A penas la semana pasada, los Tuzos quedaron lejos de la zona de clasificación, aunque cabe destacar que también contaron con el factor suerte, pues acumularon seis partidos sin anotar, además de siete juegos sin ganar.
En ese mismo tenor se encuentran las Águilas, que tienen dos derrotas en fila, aunado al escaso futbol mostrado, pese a los 24 puntos en la tabla general, aunque, a diferencia de su rival, su futuro para avanzar a la fase final está en sus manos.
Una buena noticia es que Diego Alonso, una vez más, podrá echar mano de todo su plantel disponible, ya que Hirving Lozano cumplió su partido de suspensión y podrán ver acción en el escenario que lo vio debutar hace más de tres años.
Otro punto a favor es que el Pachuca con una hegemonía superior a su rival en los últimos años, a quien en su resultado más reciente en al Azteca fue, gole 4-1, con tantos de Franco Jara, el “Chucky”, Víctor Guzmán y un gol en propia puerta de Ventura Alvarado; Rubens Sambueza.
La balanza histórica entre ambos clubes, en 47 partidos, también se inclina dominantemente a los Tuzos, con 21 triunfos, por 13 de las Águilas; en otros 13 cotejos han dividido unidades.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport