Las ligas europeas se definirán este fin de semana

Hidalgo Sport. Récord.- La cuenta regresiva para que las mejores Ligas del mundo lleguen a su fin ha comenzado y muchos de los torneos más importantes del Viejo Continente podrían definirse este próximo fin de semana.
Entre las competencias que podrían llegar a su fin tras disputar esta siguiente Jornada, son la Serie A, pues la Juventus se encuentra ya muy lejos de su escolta, Roma; la Eredivisie, donde el Feyenoord podría convertirse en el nuevo monarca holandés.
Te dejamos el calendario de los encuentros que faltan para que los torneos más importantes del orbe consagren a un nuevo Campeón.
JUVENTUS ESTÁ CERCA DE PROCLAMARSE HEXACAMPEÓN DE ITALIA
La Vecchia Signora está de consagrarse por sexta ocasión consecutiva en la Serie A, situación que tiene molestos a los aficionados del ahora eterno segundo lugar, Roma, quienes no han logrado ‘romper’ con la buena racha del equipo de Turín.
Pese a que la Juventus aún no disputa el duelo directo frente a la Loba, si los giallorossi caen frente al Milan, en la Jornada 34, las ‘cebras’ podrían alzarse con el título, incluso se terminaran igualando con el Torino, en el Derbi della Mole.
JUVENTUS
J36: Roma vs Juventus
J37: Juventus vs Crotone
J38: Bologna vs Juventus
ROMA
J36: Roma vs Juventus
J37: Chievo vs Roma
J38: Roma vs Genoa
FEYENOORD, A UNA VICTORIA DE VOLVER A LEVANTAR EL TROFEO EN HOLANDA
A falta de tan sólo dos encuentros en la Eredivisie, ‘La Legión’ estaría tres puntos de llevarse el trofeo de la Liga holandesa; de no conseguir la victoria frente al Excelsior, tendría que espera a que el Ajax cayera frente a las Go Ahead Eagles.
Bajo el mando del exfutbolista Giovani van Bronckhorst, el Feyenoord está cerca de regresar a la competencia más importante del Viejo Continente.
FEYENOORD
J33: Excelsior vs Feyenoord
J34: Feyenoord vs Heracles
AJAX
J33: Ajax vs Go Ahead Eagles
J34: Willem II vs Ajax
BENFICA BUSCA CONTINUAR CON SU HEGEMONÍA EN PORTUGAL
Las Águilas y Raúl Jiménez están cerca de ligar su cuarto título consecutivo en la Primeira Liga, pese a que el Porto se encuentra a tres puntos del cuadro de Lisboa, los Dragones deben ganar sus últimos partidos si es que sueñan con la posiblidad de arrebatarles el campeonato.
BENFICA
J32: Río Ave vs Benfica
J33: Benfica vs Guimaraes
J34: Boavista vs Benfica
PORTO
J32: Marítimo vs Porto
J33: Porto vs Pacos de Ferreira
J34; Moreirense vs Porto
REAL MADRID, EL CANDIDATO A QUEDARSE CON EL TROFEO ESPAÑOL
A pesar de que se encuentran en la segunda posición del campeonato, el cuadro merengue continúa siendo el favorito para llevarse a casa un nuevo título de la Liga ibérica, pues lo dirigidos por Zidane tienen un partido más que el Barcelona.
A falta de tan sólo tres Jornadas, cuatro para al Real Madrid, los de la capital española podrían arrebatarle el primer lugar a los blaugranas y alzarse con el trofeo de La Liga.
REAL MADRID
J36: Granada vs Real Madrid
J37: Real Madrid vs Sevilla
J38: Málaga vs Real Madrid
Pendiente: Real Madrid vs Celta de Vigo
BARCELONA
J36: Villarreal vs Barcelona
J37: Las Palmas vs Barcelona
J38: Barcelona vs Eibar
CHELSEA LUCE INALCANZABLE EN LA PREMIER
Antonio Conte le dio ‘nuevos aires’ a los Blues, quienes no han dado tregua y han controlado la cima del campeonato inglés, y están cerca de volver a la gloria de su país, al colocarse cuatro puntos por encima de su más cercano perseguidor, Tottenham.
A falta de cuatro Jornadas, el Chelsea está muy cerca de volver a a levantar un trofeo, así como de regresar a la máxima competencia europea.
CHELSEA
J35: Chelsea vs Middlesbrough
J36: West Bromwich vs Chelsea
J37: Chelsea vs Watford
J38: Chelsea vs Sunderland
TOTTENHAM
J36: Tottenham vs Manchester United
J37: Leicester City vs Tottenham
J38: Hull City vs Tottenham
MÓNACO, CERCA DE ROMPER EL DOMINIO PARISINO
Tres fechas restan en el campeonato francés, cuatro para los monegascos, quienes volverán a probar las ‘mieles’ de la victoria, en un campeonato que parecía estar controlado en su totalidad por el PSG.
Sólo tres puntos separan a los parisinos del Mónaco; sin embargo, el partido pendiente de los líderes podría alejarlos tres unidades más, y complicar más a los dirigidos por Unai Emery.
MÓNACO
J36: Nancy vs Mónaco
J37: Mónaco vs Lille
J38: Rennes vs Mónaco
Pendiente: Mónaco vs Saint-Etienne
PSG
J36: PSG vs Bastia
J37: Saint-Etienne vs PSG

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport