A. Libertad y Real Oro por el título de la Sabatina

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El último partido, el más importante de la Liga Sabatina, dependiente del Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, en la categoría premier se juega hoy a las 9 de la mañana, en el campo del CERESO entre Atlético Libertad y Real Oro.
Ambas escuadras llegan motivadas y con gran nivel, después de avanzar ronda tras ronda, hoy buscan llevarse el cetro de primer lugar; una cancha difícil para el Real Oro y una motivación extra, la localía del Atlético Libertad.
Rosalío Téllez, dirigente de la Liga Sabatina, manifestó que la premiación se realizará al término de las acciones, por los organizadores y autoridades correspondientes; la final de consolación será entre Quilombo y Atlético Pachuca.
También mencionó que en primera, arrancan los octavos de final, las 16 primeras escuadras empiezan un nuevo torneo y el camino ronda a ronda, rumbo a la gran final, aún falta pero se empezará a ver el verdadero nivel de esta categoría.
De esta manera la Liga Sabatina de Pachuca continúa promoviendo su tradicional torneo, que en cada edición se suman más equipos, con el apoyo del ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, encabezado por Raúl Baños.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport