Seleccionados de MTB en el Serial en Tepeapulco

mayo 4, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El serial hidalguense de ciclismo de Montaña se reanudará este domingo 7 de mayo, en Tepeapulco, donde se llevará a cabo la novena fecha, con una premiación de 15 mil pesos.
De acuerdo con Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, informó que en esta ocasión llegan a un escenario que ha sido cuna de varios pedalistas destacados, tal es el caso de Iván García Ficachi, Iván Lizardi y Fernando Islas, entre otros.
Además, informó que está la última preparación para los jóvenes que representarán a la entidad en la Olimpiada Nacional, así como preparación para la próxima fecha de la Copa Nacional de MTB, que se llevará a cabo
En esta ocasión, el evento será organizador por el club Nibelungos, quienes, a través de su representante Jesús Ortiz, declaran todo listo para recibir a los cerca de 200 participantes que esperan este fin de semana.
Además de los anfitriones, Tepeapulco estará representado por Sahagún Team, Vacsa Ciclyng y Lizard’s Extremo, cuyos representantes buscarán subir al podio en las más de 20 categorías, entre infantes y mayores, que tendrá la competencia.
Sobre la pista, explicaron que tiene un circuito de 5.3 kilómetros, con salida y meta en el centro de este municipio, donde la actividad comenzará desde las 10:00 horas y terminará cerca de las 15:00 con la premiación.
Finalmente, Alfonso Delgadillo, alcalde de Tepeapulco, reiteró el apoyo para este evento y se comprometió a hacer de este evento una fecha tradicional en el serial hidalguense de ciclismo de montaña.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport