Oro, plata y bronce de Brenda y Olda en Universiada

mayo 4, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- Dos hidalguenses se hicieron presentes en el medallero de la Universiada Nacional 2017 que se celebra actualmente en el Polideportivo Tigres UANL de Monterrey, Nuevo León, luego de colgarse un oro, una plata y un bronce, aunque esta vez representan a las Universidades Anáhuac y UAEM.
La arquera Brenda Merino Escudero, estudiante de la Universidad Anáhuac, conquistó un oro individual, así como un bronce por equipos en la modalidad de arco compuesto, en una competencia que vino de abajo para remontar resultados.
A través de redes sociales, la arquera expresó lo siguiente: Otra competencia más, a pesar de no haber iniciado muy bien en la clasificatoria, pude levantarme. Me voy como campeona universitaria y con un bronce con mi súper equipo Juan Pablo Romero Mariana Gómez Orgullosa de ser leona Anáhuac!”.
Por su parte, Oldair Zamora Lira se agenció la plata en la modalidad de arco recurvo, la cual dedicó a la universidad que representa, la UAEM, así como a las autoridades universitarias, entrenadores y a su novia.
Ahora, Zamora Lira está enfocado en estar en el selectivo de la Universiada Mundial, la cual se efectuará en China.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport