No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tuzas imparables, golearon 6-2 a Monarcas en Copa

mayo 4, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca siguen gustando y goleando en el torneo de Copa de la Liga MX Femenil. Esta ocasión, en su segundo partido, su víctima fue su similar de Monarcas Morelia, a quien vencieron 6-2.
No habían pasado ni seis minutos cuando las hidalguenses ya iban 3-0 en el marcador, en duelo disputado en la cancha 2 de la Federación Mexicana de Futbol.
La experimentada Mónica Ocampo, a los 2 minutos, abrió el marcador con un certero remate; a los 4 Yamile Franco aumentó la ventaja con un cabezazo en un tiro de esquina y Fátima Arellano puso el tercero.
Al verse tan dominantes en el encuentro, las dirigidas por Eva Espejo bajaron los decibles, momentos que aprovechó el rival para acercarse en el marcador, al minuto 8, con tanto de Alejandra Calderón.
Pasaron sólo unos segundos y el Pachuca volvió a hacer daño (8´); Fátima Arellano se hizo presente por segunda ocasión para decretar el 4-1. Finalmente, Yamile Franco puso el quinto festejo para el cuadro tuzo.
En la segunda parte, nuevamente la capitana Mónica Ocampo se hizo presente en el marcador; sin embargo, La Monarquía aprovechó una pena máxima a su favor, misma que hizo efectiva la arquera María Ayala.
Con este resultado, las Tuzas se mantienen en el segundo lugar general, empatado en puntos con el América; sin embargo, las de Coapa tiene mejor diferencia de goles, recordando que los dos mejores equipos se enfrentarán en la final, que se jugará el sábado. Mañana cierran su actividad del grupo ante Toluca.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport