Diego Alonso, está enfocado en vencer al América

mayo 4, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico tuzo, conoce bien el término “a lo Pachuca”, pues así ha ganado títulos y clasificado a liguillas, hecho que espera que se repita este fin de semana, aunque reconoció que primero deben vencer al América.
“El partido hay que jugarlo, cuando llegué aquí (Clausura 2015) necesitábamos muchas combinaciones y se dieron, puede suceder hasta lo impensable, pero lo único que nos queda hacer, es jugar nuestro partido, hacer nuestro trabajo, porque si no ganamos al América por más que se den los resultados no vamos a clasificar”, comentó.
Sobre el duelo, para liberar presión a sus jugadores, el “Tornado” consideró que mañana las Águilas serán las más obligadas, al tiempo de dejar de lado el saldo a favor que tiene su equipo ante el rival en turno.
“Cada quien tiene sus obligaciones, nosotros acabamos de conseguir un título y tenemos esa alegría y ellos jugando de locales, seguramente tendrán una presión muy grande”, agregó el técnico.
Asimismo, dejó en claro que su plantel no se conformará con el título de la Concachampions:
“Cumplimos uno de los objetivos que teníamos, no queremos despreciar la liguilla, creo que hemos demostrado que hay prioridad por ambos y ojalá tengamos la posibilidad de seguir peleando por el título”.
Finalmente, Diego no quiso adelantar nada sobre la renovación de su contrato, aunque dio pistas de permanecer en el Pachuca, ya que, reconoció, haber tenido pláticas con la directiva sobre cuáles serán las altas para el equipo, de cara al torneo Apertura 2017 y el Mundial de Clubes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport