“Conejo” alcanza nuevas marcas en futbol mexicano

mayo 4, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Apenas, el pasado fin de semana, Óscar Pérez se convirtió en el jugador más longevo en marcar un gol en la Liga MX, ahora, este sábado 6 de mayo, alcanzará otra marca: la de más partido jugados.
Dicha cifra, actualmente, le pertenece a Oswaldo Sánchez, con 725, el “Conejo” sólo tiene uno menos, por lo que, en caso de jugar en el estadio Azteca, igualaría al exportero de Santos.
“Me motiva y me enorgullece estar trascendiendo y pasando a la historia, ir dejando récords, y trataré de mantenerme bien hasta el último partido que me toque jugar”, expresó el portero, quien expresó que alcanzar esa cifra en el estadio Azteca le da un plus especial.
Agregó que a sus 44 años es una satisfacción escribir una nueva historia en su carrera profesional, por lo que en los seis meses que le restan a su trayectoria, tratará de buscar más marcas, sobre todo en el Mundial de Clubes, el primero que le tocará disputar.
“Me encantaría trascender, que sea un final donde Pachuca pueda hacer historia superando lo que otros equipos han hecho, son metas que uno desea cumplir, pero falta mucho tiempo”, abundó.
Finalmente, el “Conejo” comentó que la decisión, cuatro años, de venir a Pachuca fue una de las mejores de su carrera, tiempo en el que suma un título de liga y otro de Concachampions.
“No me equivoqué de llegar aquí, estoy muy feliz y agradecido con la institución y toda la gente y no me queda más que seguir buscando ser un buen ejemplo y mantenerme al cien por ciento como jugador”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport