Competirán luchadores mexicanos en Panamericanos

mayo 4, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.-Todo se encuentra listo para que la delegación mexicana de luchas tome parte en el Campeonato Panamericano de la especialidad que tendrá lugar en Salvador de Bahía, Brasil, evento que reunirá a competidores de más de 20 naciones.
De acuerdo con la Unión Mundial de Luchas, el equipo nacional está conformado por 13 luchadores que buscarán dar pelea ante los mejores del continente.
En la modalidad de grecorromana, Alfonso Antonio Leyva, olímpico de Río de Janeiro 2016 y Juan Ángel Escobar, medallista en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, participarán en las categorías de -85 y -75 kilogramos, en ese orden. Además, estarán Emilio Pérez en la división en -59 kilos y Fernando Vicente Gómez en -71.
En lo que corresponde al estilo libre, Víctor Manuel Barrón (-57), Brandon Disair Díaz (-65), Christian Alejandro Anguiano (-74) y Jesse Prudente Ruiz (-125).
En la rama femenil estarán Mariana Díaz (-48), Laura Gabriela Peredo (-53), Brenda Esmeralda Fernández (-55), Fátima del Rosario Crisanto (-58) y Virginia Jaqueline Fernández (-69).
Algunos de los rivales que competirán en el evento brasileño son el local Angelo Rafael Marques, el venezolano Luis Eduardo Avendaño, el cubano Yurisandy Hernández, así como el colombiano Carlos Andrés Muñoz, el estadounidense Benjamín Errol y el canadiense Kyle David Bonk-Dann, entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport