Buscan Borregos pase a semifinales en Universiada

mayo 4, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de basquetbol varonil del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, disputará hoy los cuartos de final de la Universiada Nacional 2017.
Los hidalguenses llegaron a estas instancias, tras vencer 70-60 a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, con lo que se posicionaron como uno de los mejores del grupo A, lo que le dio el pase a la fase final.
En el encuentro destacaron Ricardo “Oso” Moreno, con 17 puntos y nueve rebotes, Josué Andriassi, con 12 unidades, y Antonio Salazar, con nueve unidades.
Ahora, su rival en turno será otro equipo fronterizo: la Universidad Autónoma de Chihuahua, al que enfrentarán en punto de las 16:00 hora en el gimnasio Cayetano Garza.
“Mañana (viernes) jugaremos contra un rival muy competitivo, como lo es la UACH, que cuenta con jugadores que están participando en la liga profesional de Chihuahua”, comentó Sergio Molina, técnico de los Borregos.
Sin embargo, el estratega español agregó que su equipo va retomando el nivel mostrado en la fase final de la Liga ABE, en la que el pasado abril obtuvieron su segundo campeonato; “poco a poco vamos agarrando ritmo de competición, tras el parón que tuvimos una vez ganamos los Ocho Grandes”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport