Presentaron edición del Internacional Pachuca Open

mayo 4, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por cuarto año consecutivo, el club Real Sport albergará una edición más del Abierto Internacional Pachuca, del 15 al 21 de mayo, con más de 64 jugadores en las modalidades singles y dobles.
El evento fue presentado por Alejandro Balderas, director operativo del evento; Roberto Sañudo; Rogelio Pérez, de la Asociación Hidalguense de Tenis; Eduardo Baños, Secretario de Turismo del Estado, y Raúl Baños Tinioco, titular del InMuDe Pachuca.
El evento, indicaron, tendrá a los exnúmero uno juveniles, tal es el caso de los estadunidenses, Adam El Mihdawy, Evan King, Christian Harrison, y el argentino Juan Ignacio Londero, quienes serán los mejores sembrados del torneo al ocupar los lugares 314, 318, 387 y 398 del ranking de la ATP.
Explicaron que la actividad comenzará con la preclasifiación, el 11 y 12 de mayo, tiempo en el que 24 jugadores mexicanos disputarán un boleto para formar parte de los 64 jugadores que jugará la clasificación, del 13 al 14.
Para comenzar las hostilidades el 15 de mayo, el cuadro principal será de 32 atletas, quienes bucarán sumar uno de los 24 puntos al ranking ATP, que reparte el torneo, así como la bolsa de premiación, que este año será de 15 mil dólares.
Finalmente, informaron que venderán paquetes para los interesados puedan asistir los siete días a los partidos, los cuales tendrán un costo de 300 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport